Capellanes de la Alianza Clamor por Nueva York se unen a Alcalde de Lawrence y se suman a la limpieza de nieve en la Ciudad

0
335
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Lawrence, Massachussets, USA.-Tal y cual nos enseña nuestra naturaleza y razón de ser como Capellanes que siempre se debe estar a disposición y al Servicio de su Comunidad. Los Oficiales Capellanes La Dirección de la Bella Ciudad de Lawrence que la dirige el Mayor-Capellán Marcos González.

Atendiendo un llamado del honorable Alcalde de la Ciudad, el Señor Kendrys Vásquez se unieron hoy al gran operativo de limpieza que dirige el Gobierno Municipal del gran cumulo de Nieve dejado por la poderosa tormenta que azoto al noroeste de Estados Unidos.

Nuestros distinguidos Capellanes que son parte de la gran Familia que comanda el General-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, Director General del Estado De Massachusetts de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”. Y ahora Oficialmente, estamos también como
POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Dicha acción provoco que ese selecto grupo de Ciudadanos fueran casi inmediatamente felicitado por el Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York, el Teniente General Capellán, Obispo Dr. Luis Paniagua quien emitió el siguiente mensaje atravez de su Facebook:

“Capellanes de la Alianza Internacional realizaron un amplio operativo de limpieza de nieves, esto se hizo obedeciendo a un solicitud que le hiciera el Honorable Alcalde de Lawrence Massachusetts, Señor Kendrys Vásquez. Y en mi condición de Presidente y Comandante en Jefe de esta institución quiero felicitar a mi personal de Massachusetts”.

Por favor , déjenos su comentario...