Cantantes románticos invadirán Miami por Día del Amor y la Amistad

0
470

Figuras de la música romántica como Charlie Zaa, Los Tri-O, Raúl di Blasio, Paloma San Basilio, Dyango y Pimpinela invadirán Miami este fin de semana con una serie de conciertos para deleitar a los enamorados en vísperas de San Valentín.

Los Tri-O -Andrés, Esteban y Manu-, quienes están de vuelta en la música tras siete años de receso y marcar una exitosa etapa de la historia de la música romántica, se unirán a su compatriota Charlie Zaa, quien acaba de lanzar “Mi mejor regalo”, un disco homenaje a Joan Sebastián.

Este concierto de las figuras colombianas está programado para el viernes 10 de febrero en el Teatro Filmore de Miami Beach y los organizadores prometen que no faltarán canciones de Los Tri-O como “La gloria eres tú”, “Hasta que te conocí”, “Adoración”, “Contigo aprendí”, “Para qué pides perdón” y “Nuestro juramento”.

Mientras que Charlie Zaa cantará temas como “Un idiota”, “25 rosas”, “Un disco más”, “Ódiame”, “Amigo de qué”, y en salsa “Digo yo”, “Listo Medellín”, entre muchas otras.

Para los días 11 y 12 de febrero en el Miami-Dade County Auditorium el pianista argentino Raúl di Blasio unirá su talento a la voz de la legendaria cantante española Paloma San Basilio.

Ambos han nombrado su presentación “Tal como somos” y prometen embarcarse en una gira por ciudades como Nueva York y Los Ángeles y más adelante visitar otros países.

Ambos dijeron que “era cuestión de tiempo” para que se unieran en el concepto.

“Tenemos mucha música en común, muchos amigos en común en lo emocional que han sido parte importante en la vida de ambos”, dijo a la cadena Univisión DiBlasio, apodado “El piano de América”, autor de éxitos como “Corazón de niño” y “Mediterráneo”.

Ambos han estado trabajando desde septiembre en el proyecto, señaló por su parte San Basilio, ganadora del Grammy Latino y cuyo trabajo como actriz y cantante la han hecho recorrer los cinco continentes con más de 40 años de trayectoria.

Durante el show cada uno hace su parte y luego ambos se unen en algunas canciones, explicó DiBlasio.

Para cerrar el fin de semana romántico el domingo 12 de febrero en el James L. Knigh Center, del centro de la ciudad, se presentan el español Dyango y los hermanos argentinos Pimpinella donde no faltarán temas como “Volverte a ver” y “Corazón mágico” del ibérico.

Mientras que los hermanos Lucía y Joaquín Galán prometen temas clásicos como “A esa” y “Olvida y pega la vuelta”, entre otros.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*