Canó empata una marca histórica en el triunfo de los Marineros

0
1463

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó doble que le permite ingresar al Club de los 500 dobles de por vida, y el abridor James Paxton se hizo de su séptimo triunfo consecutivo y empata marca de equipo en victorias seguidas, y los Marineros de Seattle vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Canó fue cuatro veces a la caja de bateo, pero en su primera oportunidad pegó doble, en el primer episodio, contra el abridor Jason Hammel, y llegó a los 500 dobles en su carrera.

El dominicano rompió empate con Rusty Staub, con quien ocupaba el lugar 63 en toda la historia de las Grandes Ligas.

Con el doble de esta noche, Canó empató el registro de Goose Goslin y John Olerud, que sumaron 500 dobles en sus respectivas carreras.

Ahora los tres ocupan el lugar 61 en la lista de dobles de las mayores, que encabeza Tris Speaker, que acumuló 792 en su carrera.

La siguiente marca que Canó puede igualar es la que posee Andre Dawson, que sumó 503 dobles en su carrera, y que ocupa el lugar 60 en la lista histórica.

Mientras que Paxton (12-3) empata marca de equipo en triunfos seguidos, con siete, al permitir cuatro imparables y dos carreras.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (22) se acreditó rescate en un episodio, ponchando a un enemigo.

Los Reales perdieron con Hammel (5-9) en seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, y tres carreras.

Por favor , déjenos su comentario...