Candidata a diputada Marisol Ramírez llama atender envejecientes sin importar las criticas

0
274

Los aspirantes a cargos político han sido juzgados por querer ofrecer ayuda desinteresada.

SANTO DOMINGO.- Sin importar las críticas, la candidata a diputada del Distrito Nacional por la Fuerza Del Pueblo, Marisol Ramírez, hace un llamado a los aspirantes en las distintas demarcaciones, para ayudar a los envejecientes, siendo estas las personas más vulnerables ante la pandemia  del coronavirus, no solo por ser los más propensos al virus, sino porque son los más olvidados en la sociedad.

“Creo que en estos momentos que vive el mundo, todos debemos unirnos en una sola bandera, cuyos colores y palabras solo digan “ayudar a tu projimo”, sin buscar maldades ni beneficios propios.

Y es que, en su afán de ayuda, las peticiones de los más necesitados no cesan. “Mi madre está pasando por un momento difícil y yo no tengo forma de ayudar por que mi trabajo es estilismo”, son parte de los mensajes que llegan a través del whatsapp y de las diferentes vías.

Ramírez hace la exhortación a propósito de que la abogada y experta en migración, dice que los aspirantes a cargos político han sido juzgados por querer ofrecer ayuda desinteresada.

“Como candidatos a los diferentes estamentos políticos, estamos siendo todos juzgados por la misma vara, por querer ayudar de manera autentica (en muchos de los casos), a las personas que realmente necesitan ser ayudados de manera desinteresada”, se quejó.

“Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a los envejecientes, especialmente, a los más desvalidos social y economicamente. Tenemos el deber de hacerlo y cuando no se tiene todo lo que materialmente se necesita, es cuando tenemos que divulgarlo en busca de ayuda, porque juntos somos más, por ende ayudamos a más número de personas”, agregó.

Y es que, dentro de su propuesta como diputada, Marisol  sostiene un plan de trabajo que incluye en otros puntos; velar por el beneficio de quienes son consideradas las memorias de los pueblos, como son los abuelos.

Por favor , déjenos su comentario...