Cándida Montilla de Medina felicita a los padres y exalta su condición de referente moral y social para hijos e hijas

0
525
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R.D.-La primera dama de la Republica Dominicana, Doña Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación a los padres dominicanos, con ocasión de celebrarse este domingo su día.

Cándida Montilla de Medina expresó que como cada año, en la tradición dominicana, este último domingo del mes de julio está dedicado a honrar al padre y a exaltar su condición de referente moral y social para sus hijos y sus hijas.

 “En este hermoso Día de los Padres hagamos votos porque en cada hombre dominicano, independientemente de si es o no padre, florezca la voluntad del buen trato familiar y de género para ayudar a construir familias felices y una sociedad respetuosa y próspera”, manifestó la primera dama.

Dijo que junto a la madre, el padre es responsable de conducir la familia al puerto de la integración y la armonía interna, basados en el respeto a las diferencias, en la tolerancia frente al desacuerdo y en el amor incondicional de unos por los otros.

 “En los corazones de todos los hombres bendecidos por la paternidad, deben resonar las palabras del papa Francisco que dicen que la familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor”.

Empresario de la comunicación, Camel Bortokan es propietario del canal Telesur canal 10 y de la emisora La 104 FM

Nacido y criado en Las Matas de Farfán, se graduó de ingeniero en la capital y regresó enseguida a su pueblo, de donde nadie lo saca. ‬
‪Empresario de la comunicación, Camel Bortokan es propietario del canal Telesur canal 10 y de la emisora La 104 FM.‬ ‪#SomosDeBarrioRD

Por favor , déjenos su comentario...