Brad Pitt salva a una niña en su visita a Canarias

0
2312

La vida de una niña ha cambiado para siempre con la llegada de Brad Pitt a la isla de Gran Canaria. Claudia María Bogausch Hernández fue rescatada de una multitud de fans que la aplastaron para ver a su ídolo, y fue el actor quien en primera persona salió en su ayuda. Pitt se encuentra grabando en Canarias junto a Marion Cotillard su próxima película ‘Aliados’ dirigida por Robert Zemeckis.

Durante varios días cientos de fans se agolpan a la salida de los camerinos para ver a las estrellas de Hollywood. Pero el domingo hubo más gente de lo normal por ser fin de semana y la niña fue aplastada literalmente por la masa de gente. Claudia María ha agradecido a su ídolo Brad Pitt que la salvara del ahogamiento entre la multitud. Así lo ha contado al diario Canarias 7, con quienes ha compartido uno de los días más difíciles de su vida y a la vez más felices. Asegura que sintió miedo, nervios y euforia al sentirse al lado de Brad Pitt.

Cuenta que el actor le preguntó si estaba bien y después la invitó a ella y a su madre, Maria Dolores Hernández, a ver el rodaje. Las dos en primera fila presenciaron las escenas mientras el actor las saludaba con cariño, pendiente de ellas en todo momento. Estuvieron en su camerino, le vieron maquillarse, y al terminar, Pitt quiso hacerse una fotografía con la pequeña y su madre. Afortunadamente todo quedó en un pequeño susto con un final mucho mas feliz del que nadie hubiera imaginado.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*