Bar Restaurante Don Felix. En la Tierra de RD donde siempre hay Primavera

0
2018
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

JARABACOA, R. D.-. Un hermoso restaurante Camino de Jarabacoa-Constanza, con una hermosa vista a los valles que te llevas tan lejos como puedas ver. Con una preciosa vista extasiante. Esto es un Restaurante digno de visitar. Un marcado silencio, un pedacito de Tierra de la República Dominicana donde siempre hay Primavera, sólo  interrumpido por el trinar de los pajaritos, majestuosas montañas verdes y ese friíto característico de Jarabacoa, sellan la entrada al Restaurante Don Felix.Una muestra de la hermosa Vista que se aprecia mientras almuerza en el Restaurante

De inmediato, cualquier duda acerca de la autenticidad y hermosura de la afirmación: “Del Bar Restaurante Don Felix en Jarabacoa” queda disipada ante la paz y la belleza que se sienten en este lugar.Y es que con la   increíble vista panorámica de todo el Cibao y con todo el amor que aquí se percibe no es de extrañar la paz y la tranquilidad que allí se respira

Más que simples montañas

Las extensas montañas que se levantan entre Jarabacoa y Constanza fueron vistas por el Dueño del Restaurante Don Felix como algo más que simples elevaciones.El Joven Francis de los Santos, Administrador del Hermoso Lugar

“De inmediato se puso en accion construyo una hermosa Casita cerca del Salto de Jimenoa a la orilla de esta paradisíaca Carretera que irradia mucho tranquilidad y paz, que mientras su automovil va subiendo la maravillosa brisa fresca se va tornando mas fria”.

Con una maravillosa oferta de una comida muy especial a un buen precio, me cuenta Francis el Administrador que su restaurante ofrece un rico pollo frito asado, o la plancha o como lo prefiera el cliente, de igual manera, un sabroso Mero a la Plancha, o a la Ajillo (Guisado), entre otra oferta gourmet del Restaurante realmente fabulosa.

Refugio familiar

Como un lugar para que las personas se liberen del ruido, el tráfico y el calor de la ciudad, así está pensado este tremendo Restaurante Don Felix.El Señor Eugenio Zabala mientras chequea el Menu“Este es un lugar muy bueno para venir con la familia, pues el proyecto está pensando para el descanso y el esparcimiento”, dice Don Eugenio Zabala.

Ubicación del RestauranteEste hermoso lugar esta ubicado como a unos 7 Kilometros despues de Jarabacoa, camino a Constanza justamente a la orilla de esta hermosa carretera con un Mirador extasiante que le permite observad desde las alturas las hermosas llanuras de la Sierra donde esta ubicado justamente el Salto de Jimenoa.

¿Quieres comerse una exquisita comida con la satisfacción que brinda la tranquilidad y la paz de este hermoso lugar acogedor? venga al restaurante Don Feliz donde el Joven Francis de Los Santos su Administrador o la Hermosa Sandra con sus finas atenciones les hara sentrise como un verdadero Rey.

 

 

Por favor , déjenos su comentario...