Thursday, July 18, 2024
HomeActualidadNoticias RDAutoridades del gobierno Dominicano se reunirán en Barahona para atender daños causados...

Autoridades del gobierno Dominicano se reunirán en Barahona para atender daños causados por tormenta Grace

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D. – El Ministro Administrativo de la Presidencia de la Republica Dominicana, José Ignacio Paliza, informó a través de su cuenta de Twitter que este martes a las 11:00 de la mañana encabezará un encuentro con autoridades de la región sur para atender los daños causados por la tormenta Grace.

La reunión se realiza por instrucciones del presidente Luis Abinader y se llevará a cabo en la Gobernación de Barahona. En la misma participarán el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general Juan Manuel Méndez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Henríquez, y el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez.

También estarán presentes las gobernadoras Elvira Corporán, de San Juan; Diones Maribel González, de Barahona; Juana Cristina Mateo, de Bahoruco; Mercedes Novas, de Independencia y Altagracia Brea, de Pedernales.

Terminada la reunión, las autoridades realizarán un recorrido por las zonas afectadas tras el paso de la tormenta Grace.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL