Aspiraciones al Colegio de Abogados de la Republica Dominicana al Rojo Vivo en el PRM, Aspirantes serán reunidos con el Presidente y Secretaria General del Partido

0
317
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Las próximas elecciones para escoger la Presidencia del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) ha generado la atención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a que se ha observado una gran batalla por la presidencia de ese gremio de los hombres y mujeres de la Toga del Birrete.

En virtud de la importancia de ese gremio de profesionales del derecho y de la gran cantidad de Abogados que han manifestados sus aspiraciones de dirigir esa importante Institución de los Jurisconsultos de la Republica Dominicana, unos veinticinco (25) Profesionales del derecho aspirantes han sido convocados hoy por el Licenciado JOSÉ IGNACIO RAMÓN PALIZA NOUEL Ministro Administrativo de la Presidencia y Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Y además de la Secretaria General del mismo Partido la Señora Alcaldesa de Santo Domingo Carolina Mejía de Garrigó, Secretaria General del mismo Partido, los cuales han convocado a los aspirantes a presidir el Colegio de Abogados a una reunión que se llevara a cabo hoy a las 4 de la tarde en el local del Partido Revolucionario Moderno en la Cesar Nicolás Pensón, Esquina Máximo Gómez.

Hay expectativa sobre si se va escoger allí por aclamación al Candidato a presidir ese gremio, o por el contrario si se va a llevar a cabo un plebiscito o un acuerdo para hacer un pleno interno ya que todos los candidatos del PRM tienen que someterse o inscribirse en el partido para poder participar.

Este pleno o plebiscito si se va a llevar a cabo, estará pautado para día 15 de noviembre en todos los locales provinciales del Gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Días antes uno de sus Candidatos que ha concitado mas apoyo dentro de los Abogados en todo el país le había enviado una misiva a la alta dirigencia de ese Partido a fin de se llegaran a la real unidad de sus miembros, el Dr. Deomedes Olivares solicito pleno para que sean los abogados quienes escogen de manera libérrima ellos mismos sus candidatos de acuerdo a una misiva que le hizo llegar a la Dra. Bergia Soler Presidenta del frente de Abogados de ese partido.

Por favor , déjenos su comentario...