Asociación Nacional de Choferes de Equipos Pesados celebran su segunda asamblea

0
2835
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Asociación Nacional de Choferes de Equipos Pesados (ANCHEP) celebró recientemente su “2da. Asamblea Nacional de Dirigentes”, con un amplio recuento de los avances obtenidos por ese gremio; informes sobre gestión de su directiva; completó la matrícula de su dirigencia e informó sobre acuerdos internacionales de cooperación con otras instituciones del ramo.

GABRIEL DEL RIOGabriel del Rio Doñe interviniendo en la asamblea 

 

El presidente de la ANCHEP, José Miguel Puello, dirigió los trabajos de la actividad que comenzó a tempranas horas de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía del domingo ultimo, con la presencia de un centenar de miembros entusiastas y otros invitados.

ANCHEP. 2Parte de los participantes de la asamblea llevada a cabo por la Institucion.

Se afilian a la Federacion Italiana de Transporte

La Asociaion que fue fundada el 15 de febrero de 2015. la misma esta afiliada a la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) en el país, y ha adelantado importantes puntos de acuerdos con la Federación Italiana de Transporte (FIT) así como con otras organizaciones choferiles locales y extranjeras.

El Secretario General. de la CASC, Gabriel del Río Doñé, estuvo presente durante todo el trayecto del evento.

Manifestó su satisfacción por los avances de ANCHEP, felicitó a sus dirigentes y miembros y anunció la celebración en sus instalaciones de importantes instructivos de capacitación para choferes de equipos pesados del país, miembros de la entidad.

“-El poder y el futuro de la ANCHEP son extraordinarios-”, manifestó Gabriel del Río, según nota de Prensa enviada por el Director de Prensa de esa entidad enviada al Sol De La Florida por el Veterano periodista Francis de la Rosa.

Por favor , déjenos su comentario...