Anuncian nuevo programa en la televisión vespertina

0
283
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Este miércoles 1 de septiembre reinició el programa Democracia TV, que será transmitido de 5 a 6 de la tarde por Cine-oivisión, canal 19, producido por expertos profesionales que abordarán entrevistas a personalidades del acontecer jurídico, de turismo, salud, economía, política, empresarial, cultural, entre otros.

El programa que antes se transmitía por TeleradioAmérica, canal 12 de Telecable, es conducido por los doctores Deómedes E. Olivares Rosario, Luis Ceballo Hidalgo, Ramón Emilio Jiménez, la médico Seleyda Lorenzo y Elizabeth Núñez Lima.     

A la reinauguración asistieron importantes invitados como los Congresistas Senadores Antonio Taveras Guzmán, de la provincia Santo Domingo; Santiago Zorrilla, Vice-presidente del Senado Dominicano y representante de la provincia de El Seibo, y el también Congresista diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo.

En el primer recuadro de arriba sus Productores Generales el Dr. Deomedes E. Olivares Rosario, Licenciado Efigenio Jaquez Cruz, ademas como productores asociados Licenciado Ramon Emilio Jiménez, Licda. Elizabeth Nuñez Lima y el Periodista Héctor Danilo Sánchez que es su productor Asociado desde Boston, Massachussets, Estados Unidos.

Los legisladores felicitaron a los productores del espacio por ese nuevo proyecto que sin dudas dijeron contribuye con la democracia y desarrollo del país.

Al acto de reapertura asistieron además políticos, empresarios, juristas, comunicadores y otros invitados que calificaron el proyecto como muy necesario y beneficioso para la diversidad de opiniones en la República Dominicana dentro de ellos destacamos al Veterano y prestigioso Periodista y Abogado José Cuevas Director del Programa y el Periódico Tras Las Huellas Digital el querido hermano y amigo José Cuevas, quien de inmediato le deseo éxitos al Dr. Deomedes Olivares como Productor General del mismo.

La propuesta tendrá varios segmentos de interés que conectarán con el público con conceptos que generarán opinión pública.

El talentoso equipo de profesionales llevará respuestas a los televidentes sobre los principales temas que interesan a la sociedad dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...