Anne Hathaway presume de sus kilos de mas tras el embarazo

0
6122

Es uno de los iconos de belleza de Hollywood. Directores y productores hacen cola para conseguir un sí de Anne Hathaway en sus proyectos. Desde marcas como Lancome hasta películas millonarias cuentan con su físico exquisito para asegurarse el éxito en sus negocios. Pero la actriz ha mostrado su carácter y sus ideas claras en cuanto a los modelos físicos establecidos.

La estrella de 33 años ha publicado en su Instagram su declaración más sincera sobre el físico de la mujer, especialmente en una profesión como la suya donde todo se mide con lupa. Anne ha mostrado con orgullo sus kilos de mas y ha comentado que no hay que avergonzarse de engordar en el embarazo ni en ninguna circunstancia. “Tampoco es vergonzoso tener que confeccionar tus propios shorts porque los del año pasado se queden cortos en tu nueva talla”.

“Los cambios son positivos, porque el cuerpo cambia, crece y encoge”, ha comentado. Con una foto donde muestra la nueva vida que ha dado a sus vaqueros nos anima a que nadie nos convenza de lo contrario. La actriz se ha cansado de las exigencias del guión y por una vez ha sacado las uñas por una mujer más natural y auténtica en el mundo encorsetado de Hollywood.

Por favor , déjenos su comentario...