ANCHEP-CASC CELEBRA CON ÉXITO ASAMBLEA PARA ESCOGER DIRECTIVA 2017-2019.

0
1427
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Asociación Nacional de Choferes de Equipos Pesados (ANCHEP-CASC) celebró con éxito éste Pasado domingo su programada Asamblea Eleccionaria, en que fué ratificado el 95% de los dirigentes para el período 2017-2019, que se inicia hoy, y varios miembros fueron incluidos en La matrícula ejecutiva de esa pujante y entusiasta organización.

En la ocasión, JOSÉ MIGUEL PUELLO fué aclamado para seguir ocupando la presidencia de la entidad, mientras que FÉLIX PATRICIO RAMÍREZ Y RAMÓN LIRIANO, harán lo mismo como Secretarios de Organización y de Finanzas, respectivamente.

Los demás funcionarios para el nuevo período de la ANCHEP-CASC son: Alexis Contreras; Adriano Manuel Guzmán; Mario Alberto Rodríguez; Francis de la Rosa; Luciano Antonio Liriano Soto; Bienvenido (?); Santiago Valentín Rosario Acosta; Benjamín Crisóstomo; Edwin Francisco Castillo; José Antonio De Castro y José Clemente Peña, entre otros.

Franco ambiente de camaradería reinó entre los asambleístas de la ANCHEP-CASC, durante el acto, que se celebró en su local nacional, ubicado en el km.13 de la ave. Independencia, provincia Santo Domingo Oeste.

Por la Comisión Electoral actuante participaron los licenciados KELVINSON HENRIQUEZ y FRANCIS DE LA ROSA.

 

Por favor , déjenos su comentario...