Wednesday, February 21, 2024
HomeActualidadNoticias RDAMET anuncia fue multado el alegado coronel que discutió con agentes

AMET anuncia fue multado el alegado coronel que discutió con agentes

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- El vocero del Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Diego Pesqueira, aclaró este miércoles que fue fiscalizado el vehículo y multado el supuesto coronel que trató de impedir que agentes de la referida institución montaran su automóvil en una grúa bajo el argumento de que estaba mal estacionado y sin marbete.Coronel Diego Pesqueira, Relacionista Publico de la AMET

En declaraciones vía telefónica, Pesqueira dijo que gracias a la mediación de los agentes todo fue solucionado sin mayores inconvenientes. El portavoz agregó que desconoce la identidad del supuesto oficial que protagonizó la discusión con los agentes la tarde del pasado martes, aunque sí confirmó que el hecho se produjo en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se recuerda que este miércoles El Nuevo Diario tuvo acceso a un video en el que se observa al alegado coronel discutiendo con agentes de la AMET y ordenando a un hombre con ropa de militar que le dispare a los neumáticos de la grúa de los uniformados, si intentan montar el vehículo.

Según el logo de “Medicoop”  que se observa en el video, la discusión se habría escenificado en la calle Paseo de los Médicos, casi esquina Camino la Esperilla, próximo al Colegio Médico Dominicano (CMD), que está detrás de la parte oeste de la UASD.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL