Alto mando militar dominicano anunciará esta tarde nuevas acciones contra presencia masiva de haitianos ilegales en RD. Por el túnel no Video Especial

0
1131
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 del Ministerio  de  Defensa, convoco a la prensa nacional a una rueda de prensa donde promete dar detalles relacionados a la “seguridad fronteriza” y a la preocupación nacional sobre la invasión pacifica que afecta la República Dominicana.
La misma está pautada para la 2: 30 de esta tarde en el Salón de Reuniones del Centro de Operaciones Conjuntas, (C.O.C.), del Ministerio de Defensa.

Se espera que la misma sea encabezada por el  Teniente General Rubén Paulino Sem y los comandantes de los institutos castrenses así, como lo los departamentos de inteligencia militar y dotaciones fronterizas.

A media mañana, el propio presidente de la República, Danilo Medina, refirió a periodistas que le reclamaban su opinión sobre el tema de la migración ilegal haitiana a que el ministro Paulino Sem, abordaría ese tema.

Por el túnel no Video Especial

La ley lo establece para proteger tu seguridad y la de los demás.

Si aún sabiendo que violas la ley te metes, ¿sabes qué encontrarás al final del túnel?

Provocarás un accidente o tendrás una muy merecida multa.

Después no te quejes. Ni te hagas que no sabías.

Evita una tragedia o una multa. Manéjate mejor.

#INTRANT

Por favor , déjenos su comentario...