Alianza Internacional de Capellanes designa director en Republica Dominicana

0
217
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo R.D-La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York designó a un nuevo director nacional para la Republica Dominicana. Se trata del Obispo Tito Isabel Reyes el cual ostenta el rango de Mayor General Capellán.

El Obispo Reyes quien por segunda vez ocupa ese cargo sustituye al empresario Héctor A. Rodríguez, quien realizó un excelente trabajo al frente de dicha institución, tiene una vasta experiencia en el tema de capellanía por su amplia formación tanto el campo ministerial como dirigencial.

Al asumir su nueva posición, el Obispo Reyes se comprometió a desempeñar una función apegada a los reglamentos de la institución, trabajando junto a la plana mayor en el cumplimiento de las instrucciones del comandante en Jefe Teniente General Obispo Luis Emilio Paniagua, en procura de hacer de la institución un referente en el país en materia de servicios sociales y comunitarios, para la cual cuenta con la amplia membresía que conforma dicha organización en el pais.

La Alianza Internacional de Capellanes Orden Clamor por Nueva York es una institución de servicios cristiano y comunitario, con su base central en Estados Unidos. Es presidida por el Teniente General y presidente Mundial Obispo Luis Emilio Paniagua, y cuenta con presencia en varios países, realizando un trabajo socio espiritual y de asistencia en desastres a comunidades vulnerables, realizando innumerables aportes tanto económicos como en materiales.

En nuestro país la Alianza Internacional de Capellanes Orden Clamor por Nueva York cuenta con una amplia plataforma de hombres y mujeres de diferente extractos sociales y de diferentes credos religiosos, con los cuales realiza un gran trabajo de asistencia social, orientación y capacitación en materia de asistencia social, entre otras actividades que son parte de su competencia.

Sobre el Obispo Tito Isabel Reyes

El Obispo Reyes es licenciado en Teología de la Universidad Bíblica Internacional (UBI). Diplomado comunicación Alternativa, Resolución de conflictos, Diplomado en Capellanía, Diplomado en Manejo de la Violencia e Internacional derechos humanos.

En la actualidad el Obispo Tito Isabel Reyes es además supervisor General del Concilio Iglesia de Dios Unida Inc., junto al Doctor Luis Emilio Paniagua fundador de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, quien en RD, presidente el bloque de Iglesias Caminando en Santidad y Asesor General de Conacope.

Por favor , déjenos su comentario...