Alexis Arquette muere tras 4 días en coma

0
1457
LOS ANGELES, CA - JANUARY 20: Actress Alexis Arquette arrives at the opening night of "The Pee-wee Herman Show" in Club Nokia at L.A. Live on January 20, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) *** Local Caption *** Alexis Arquette

A la edad de 47 años y después de estar 4 días en coma, la actriz transgénero Alexis Arquette falleció rodeada de su familia. Su hermano Richmond informó que Alexis dejó de existir al mediodía del domingo mientras escuchaba la canción Starman, del también recientemente fallecido David Bowie.

La actriz de Pulp Fiction y The Wedding Singer había nacido y crecido como Robert, hasta el 2006, año en el que hizo su transición al sexo femenino. Una fuente cercana a la familia Arquette dijo a radar On Line que Alexis había estado en coma por 4 días en el Hospital Cedars Sinai y que nadie estaba autorizado para verla excepto sus hermanos.

Las causas de la muerte no fueron reveladas pero la familia ha dicho que están agradecidos de que el proceso haya sido rápido y sin sufrimiento.

Por favor , déjenos su comentario...