Alejandro Sanz, cabeza de cartel de la quinta edición del ‘Isla BonitaLove Festival’

0
510
Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz "No tengo nada".

La quinta edición del ‘Isla Bonita Love Festival’ que se celebrará el 25 de julio en Santa Cruz de La Palma estará encabezado por Alejandro Sanz, según ha avanzado este martes el Cabildo de La Palma, que organiza este encuentro junto a la empresa pública Sodepal para promocionar la isla como un destino de diversidad.

El cantante madrileño, artista nacional que ostenta el récord de premios Grammy y actuará por primera vez en la isla, será el gran protagonista de un evento que llevará por lema ‘Amor sin etiquetas’.

Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo, destaca que la contratación de Alejandro Sanz permite materializar el proyecto en el que llevan trabajando desde hace meses “para traer por primera vez a la isla de La Palma a un artista que, como él, está reconocido como un fiel defensor de la libertad y la igualdad en todas sus expresiones”.

De hecho, así lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones en las que ha mostrado su sensibilidad y apoyo a los derechos de la comunidad LGTBI reflexionando abiertamente sobre la importancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, las razas y los géneros, entendiendo el amor y el respeto sin distinciones.

Díaz afirmó que en esta edición apuestan por consolidar el ‘Isla Bonita Love Festival’ como un proyecto que contribuya a posicionar a la isla de La Palma “como un destino de amor sin etiquetas, en el que la diversidad natural y paisajística se fusiona a la perfección con los valores de igualdad, respeto y tolerancia en el plano social”.

Aunque el artista será el invitado estrella de esta edición, el festival irá completando su repertorio con el fin de ofrecer desde el escenario el mejor ‘Love’ que La Palma puede ofrecer a residentes y visitantes.

Asimismo, en los próximos días se habilitará la venta de entradas, entre otros puntos, a través de la página web del propio Festival

Por favor , déjenos su comentario...