Thursday, July 18, 2024
HomeEscenarioAdso celebra en Miami junto a sus fans el lanzamiento de su...

Adso celebra en Miami junto a sus fans el lanzamiento de su sencillo “Sisas”

Miami.- El artista venezolano Adso se reunió con decenas de fans en una heladería de Miami para celebrar con ellos el lanzamiento de “Sisas”, su más reciente sencillo a ritmo de R&B.

El evento, que no se detuvo ni por las inclemencias en el tiempo, fue un éxito total en donde Adso pudo compartir más de cerca con sus seguidores y conectar de una forma más íntima con ellos en un “Preguntas y Respuestas”, firma de autógrafos y conversó sobre lo nuevo y lo que está por venir.

Con este sencillo, el venezolano continúa generando expectativa de lo que será su próximo álbum de estudio, algo que su fanaticada ha estado esperando con ansias, se indicó en un comunicado de prensa.

En “Sisas”, el artista explora nuevos sonidos al ritmo de R&B ya que, según explicó, “es un género que me permite expresarme libremente y usar melodías distintas a cualquier otro género”.

El tema se grabó en Medellín, Colombia, fue producido por Elvin Jesus Roubert Rodríguez “Botlok” y compuesto por Adso, Botlok, Daniel Esteban Gutiérrez Lopera “Dani Raw” y Christian Fernando Guerrero Erazo “Ryan Roy”.

“Sisas”, término popular que se utiliza para afirmar algo, es una canción dedicada a los amores pasajeros, amores que no terminan en nada y se quedan en una noche de aventura. Por otra parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Julio Ducharne y se grabó en Miami.

Este nuevo sencillo, formará parte del próximo álbum de Adso, al igual que el anterior tema que lanzó, “Yo También Me Quiero”. Comenzando el año, estrenó el explosivo tema “Jalisco”, segunda colaboración con Machine, con quien lanzó anteriormente el tema “La Vuelta”, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y vistas combinadas.

Notistarz/

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL