Gran apertura Bilingual Christian Academy & Technology

0
3863

Hoy miércoles 21 de septiembre de 2016 se estará llevando a cabo la gran apertura de BILINGUAL CHRISTIAN ACADEMY & TECHNOLOGY  a las 5:00 p.m. que está ubicada en 3241 S. John Young Parkway Kissimmee Fl 34746. Nos gustaría contar con su presencia a este importante evento haciendo la diferencia en la ciudad de Kissimmee para la educación bilingue tan necesaria en nuestros niños y jóvenes.

Es necesario informar al residente de nuestra ciudad que existe una nueva academia disponible para todos. Esta base cristiana combinada con la tecnología ofrece la posibilidad de crear clases a la medida de cada alumno.” El currículo de 3er grado a K-12 es totalmente digital e interactivo gracias a nuestro sistema Ignitia.” Este sistema es adaptable a las necesidades de cada estudiante, lo que permite que a B.C.A.T puedan asistir alumnos con necesidades especiales, alumnos índigo o cualquier estudiante con necesidades específicas de educación.

Los profesores que supervisan el estudio y sirven de tutores a los estudiantes tienen la capacidad de crear tareas para mejorar las áreas problema de cada alumno.  Aunque se trata de una escuela privada  se han creado diversos programas de pago para familias de bajo ingreso y que pronto la escuela será parte del Sistema de Becas School Choice. “La idea es que seamos una opción para cualquier familia, independientemente de su condición económica.” Los esperamos y gracias anticipadas por su apoyo como siempre ha sido.

Por favor , déjenos su comentario...