Saturday, December 5, 2020
Home Escenario Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital

Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital

La cantante Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, ingresará en rehabilitación en cuanto reciba el alta médica, informaron hoy medios especializados.

La artista, que aún permanece ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California), seguirá finalmente ese camino después de algunas objeciones suscitadas dentro de su propia familia, asegura la web TMZ, que cita fuentes con conocimiento directo de la situación.

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

“Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana”, dijo una fuente a la revista People.

“Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer”, agregó.

Según esa fuente, la joven de 25 años, famosa por éxitos como “Sorry, Not Sorry”, entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación está siendo muy complicado.

“Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea”, declaró la fuente.

Tras una llamada a Urgencias, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

En octubre del año pasado, la artista señaló a Efe que en su vida había llevado a cabo “muchos comportamientos dañinos para la salud”.

De hecho, en 2012 ya pasó varios meses viviendo en un centro de desintoxicación de Los Ángeles.

“El principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento”, indicó la artista, nacida en Albuquerque (Nuevo México), quien nunca ha tenido repartos en hablar sobre sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar.

“Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme”, apuntó, reconociendo que llegó incluso a pensar en el suicidio.

En junio, Lovato reveló en una de sus canciones que había vuelto a las andadas con el alcohol.

“Mamá, siento no estar ya sobria. Y papá, por favor, perdona por las bebidas caídas en el suelo”, escribió la artista en su balada “Sober”.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Los casos de coronavirus aumentan en otros 10,000 en Florida; se espera que sigan las solicitudes de desempleo

ORLANDO, Fla. - Incluso con la noticia de que una vacuna contra el coronavirus está a la vuelta de la esquina, los recordatorios de...

La NBA no realizará pruebas de detección de marihuana esta temporada

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han acordado que no se realicen pruebas aleatorias de detección de marihuana entre...

Una camiseta de Michael Jordan con los Bulls alcanza un récord de 265.000 euros en una subasta

Una camiseta usada por la exestrella de la NBA Michael Jordan alcanzó un récord de 320.000 dólares -cerca de 264.000 euros- en una subasta...

¡Ya está aquí el videoclip de ‘Girls Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas!

Shakira vuelve a la carga y lo ha hecho por la puerta grande. La colombiana acaba de estrenar el videoclip de 'Girls Like Me'...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: