Presidente Danilo Medina Sanchez se solidariza con Julio Brache, por fallecimiento de hermana

0
886
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con Julio Brache Arzeno por el deceso de su hermana, Josefina Brache. A través de una carta, ofreció el pésame en nombre del Gobierno y del suyo propio.

“Enterado del reciente fallecimiento de su hermana, doña Josefina Brache Arzeno viuda Díaz, reciba la expresión de los más sinceros sentimientos de solidaridad, que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Al mismo tiempo, se unió a la pena de los demás hermanos, Miguel Ángel, Tomás Felipe, Luis Manuel, Virgilio y Blas Enrique Brache Arzeno. La expresión de solidaridad también fue extensiva a los nietos, sobrinos y demás familiares de Josefina Brache.

“En momentos tan dolorosos para la familia, nos unimos a las oraciones por el descanso eterno de doña Josefina, pidiendo a Dios por la paz de su alma y el consuelo de todos sus deudos”.

Video Especial

La Playa, Barahona. Juan Ramón Martínez

Juan Ramón Martínez nació en Barahona. A los 18 años se fue a la Capital a estudiar Informática. Sin embargo, por esas curiosidades del amor, el matrimonio lo trajo de vuelta a Barahona.

Consciente que el ritmo de los tiempos viene marcado por los medios digitales, creó en 2012 el periódico digital La Arepa Caliente.

En su barrio La Playa, larepacaliente.com ha sido plataforma para presentar reclamos y promover actividades.

Somos de barrio

El jocoso nombre de la Arepa Caliente, surge de sus gratos recuerdos de infancia: la arepa caliente que se podía encontrar en cualquier esquina de Barahona.

Para Juan Ramón ser de barrio es un orgullo, ya que allí se convive de forma armoniosa.

“El barrio ha ido cambiando de forma positiva; los muchachos se han ido superando, también por las políticas públicas ejecutadas por el superior gobierno”.

Juan Ramón Martínez, microempresario de la comunicación, es ejemplo de inteligencia, sensibilidad y trabajo constante.

Desde el Gobierno de Danilo Medina, celebramos con la gente laboriosa de nuestros barrios; apoyamos su empeño en crecer y aportar para que nuestra Patria sea más próspera y democrática para todos y todas.

#SomosDeBarrio

Por favor , déjenos su comentario...