14-1. Encarnación conecta jonrón y corona racimo en paliza contra Astros

0
126
14-1. Encarnación conecta jonrón y corona racimo en paliza contra Astros El jardinero dominicano Domingo Santana. EFE/Archivo

Seattle , (EE.UU.).- El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó jonrón de dos carreras y coronó racimo de siete anotaciones en el sexto episodio para los Marineros de Seattle, que apalearon 14-1 a los líderes Astros de Houston.

Los Astros encajaron su tercera derrota en los últimos 10 juegos y pusieron su registro en 42-21, pero se mantienen líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Encarnación (17) conectó batazo de vuelta completa en la sexta entrada y llevó a dos corredores por delante, contra los disparos que le mandaba el relevo Brady Rodgers, cuando se registraban dos outs en el episodio.

Su compatriota, el guardabosques Domingo Santana (11), también se voló la barda en el sexto episodio, con un corredor en circulación.
El antesalista Kyle Seager (2), el bateador emergente Williamson (1) y el receptor Tom Murphy (4) también conectaron sendos cuadrangulares.

La victoria la consiguió el abridor Mike Leake (5-6) en trabajo de ruta completa, al aceptar seis imparables y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Por los Astros el derrotado fue el abridor Brad Peacock (5-3) en cinco episodios. (EFE)

Por favor , déjenos su comentario...