Microsoft ha anunciado el renombre de su paquete Office 365 a partir del 21 de abril, un cambio que estará acompañado de funciones avanzadas y nuevos planes de suscripciones personales y familiares.
Office 365 pasará a ser Microsoft 365 a partir del 21 de abril, y ofrecerá acceso a un conjunto de aplicaciones y servicios que pueden utilizarse en dispositivos de distintas plataformas, como Windows, macOS, iOS y Android.
La compañía tecnología amplía su paquete de ofimática con una nueva inteligencia artificial, contenidos y experiencias basadas en la nube. En concreto, dos de las novedades que incorporará Microsoft 365 son una aplicación móvil de seguridad familiar y nuevas características de Teams, como informa en un comunicado.
Microsoft 365 en conjunto, ofrece acceso a las aplicaciones de Office, 1TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de llamadas en Skype, funciones avanzadas de seguridad y soporte técnico. Estará disponible en modalidades de suscripción personal y familiar (con acceso para un máximo de seis miembros), por 6,99 dólares y 9,99 dólares, respectivamente.