Sunday, November 24, 2024
HomeActualidadFloridaPréstamos por desastre de la SBA para los residentes de Florida

Préstamos por desastre de la SBA para los residentes de Florida

Los residentes de Florida afectados por el huracán Debby pueden obtener préstamos federales por desastre a bajo interés.

Después de una declaración de desastre federal, la Administración de Pequeñas Empresas de los EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) ofrece préstamos por desastre a bajo interés a propietarios de viviendas, inquilinos, empresas y organizaciones sin fines de lucro. La SBA es la mayor fuente de fondos para ayudar a los propietarios a pagar las pérdidas por desastres que no estén cubiertas por seguros u otros recursos.

Las tasas de interés pueden ser tan bajas como el 4 por ciento para las empresas, el 3,25 por ciento para las organizaciones privadas sin fines de lucro y el 2,813 por ciento para los propietarios de viviendas e inquilinos, con plazos de hasta 30 años.

Los propietarios de viviendas pueden ser elegibles para un préstamo por desastre de hasta $500,000 para reparaciones o reconstrucción de la residencia principal. La SBA también puede ayudar a los propietarios de viviendas e inquilinos con hasta $100,000 para reemplazar la propiedad personal, incluidos los automóviles dañados o destruidos en el desastre.

Las empresas de todos los tamaños y las organizaciones privadas sin fines de lucro pueden pedir prestado hasta $2 millones para reparar o reemplazar propiedades dañadas, bienes inmuebles destruidos, maquinaria y equipo, inventario y otros activos comerciales. La SBA también puede prestar fondos adicionales para ayudar con el costo de las mejoras para proteger, prevenir o minimizar los daños causados ​​por desastres en el futuro.

Para las pequeñas empresas, las pequeñas cooperativas agrícolas, las empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro de cualquier tamaño, la SBA ofrece préstamos por daños económicos por desastres para ayudar a cubrir las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre. La asistencia por daños económicos está disponible para las empresas independientemente del daño a la propiedad.

Si se aprueba su solicitud, no tiene que aceptar un préstamo, pero es útil tener el recurso disponible.

Los floridanos pueden presentar su solicitud en línea en SBA.gov/disaster. También se puede obtener información sobre préstamos por desastres y formularios de solicitud llamando al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955. Los representantes de la SBA están disponibles para brindar asistencia personalizada a los solicitantes de préstamos por desastres en los Centros de Recuperación de Desastres en toda el área afectada.

Los propietarios de empresas pueden presentar su solicitud en persona visitando un Centro de Recuperación Empresarial en la Biblioteca Rocky Bluff, 6750 US-301, Ellenton, el Ayuntamiento de Yankeetown, 6241 Harmony Lane, Yankeetown, o la Iglesia Cristiana de Sarasota, 2923 Ashton Rd., Sarasota.

La fecha límite para presentar la solicitud por daños a la propiedad es el 9 de octubre de 2024. La fecha límite para presentar la solicitud por daños económicos es el 12 de mayo de 2025.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments