Tuesday, April 30, 2024
HomeActualidadNoticias RDMinisterio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Realiza operativo médico, fumigan viviendas,...

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Realiza operativo médico, fumigan viviendas, retiran lodo y escombros, habilitan transito en Miches, buscan comunidad recobre normalidad

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) realizó una jornada de fumigación, suministro de agua, operativo médico, limpieza de calles, retiro de escombros y sedimentos en el puente sobre el río La Yaguada, en el municipio de Miches, para que recobre la normalidad.

La jornada fue realizada en las calles Duarte, Mella, Juan Sánchez Ramírez y en el municipio de La Jina, por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ordenó la pronta intervención del municipio.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), dijo que esas jornadas sociales serán llevadas a diferentes provincias que fueron afectadas por el huracán María, por el bien de la población y evitar enfermedades infectocontagiosa.

Dijo que tiene instrucciones precisas del ministro de llevar a cabo ese tipo de jornada a los sectores más necesitados.

Mientras el mayor Douglas Borrell, director de Mantenimiento de Carreteras, dijo que han sido diseminados más de 6 mil hombres en diferentes brigadas en todo el país, para recobrar la normalidad en las provincias que han sufrido daños con el paso del huracán.

Se recuerda que Gonzalo Castillo designó una comisión evaluadora de todos los daños ocasionados por el Huracán María.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL