Santo Domingo, Este, R. D.-El Secretario General de la Región Oriental 1-B, del P.R.M. , en Santo Domingo Este, NEJITO MONES, quién además es Precandidato a REGIDOR, calificó como bochornoso e incalificable que Digentes de Partido, se presten a vagabunderia de apostar como sí ésta Institución Politica, fuera una BANCA DE APUESTAS, para más aún, involucrar al valioso Compañero, Licenciado EDDY OLIVAREZ ORTEGA, un hombre de gran valía, serio, honesto, honrado y un buen Compañero. –
Señalo el respetado y veterano dirigente Politico. “Se podría estar o no de acuerdo con las últimas estrategias trazadas por el Compañero Eddy Olivarez Ortega, pero de ahí, a faltarle el respeto, es un desatino que nosotros como Dirigentes no podemos permitir.
Continuo Mones Abreu, porque el Compañero Olivarez, nos ha respetado siempre, además de su alta investidura, como Ex-Juez de la Junta Central Electoral, y ahora en su calidad de Vocero Oficial del Ex-presidente, Compañero Ing. HIPOLITO MEJÍA.
Por lo que la Región Oriental 1-B, del P.R.M., y en el mío propio, como Secretario General, rechazo todo tipo de atropello contra ningún dirigente, pero mucho menos, al Compañero Eddy Olivares Ortega, que quierase o no, es un digno representante nuestro donde quiera que se encuentre” Finalizo el Municipe.-
Quien es Daniel (Nejito) Mones Abreu un gran filantropo al Congreso
Daniel de Jesus (Nejito) Mones Abreu es un hombre de extraordinarias Virtudes, un Veterano Comunicador nacido y criado en la progresista Comunidad de Los Mameyes, un personaje amado y querido por todo el mundo ya que es un verdadero filantropo que lo ha dedicado todo al desarrollo de su Comunidad.
A la Comunidad de los Mameyes se le ha presentado en estos momentos la maravillosa oportunidad de tener un verdadero Consejal nacido y criado en sus propias entrañas y que lo ha dado todo por su Sociedad, un Caballero a todo dar estoy seguro que siempre estara preocupado por todos y cada uno de sus habitantes, Así que este es momento de llevar a la Sala Capitular a a su propio Municipe.