Sosúa, R. D.-Fue apresado en el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón de Puerto Plata, cuando intentaba abandonar el país el norteamericano James Bush el cual atropello a dos ciudadanos haitianos en la carretera Puerto Plata, Montellano la madrugada del pasado domingo.
En el hecho dos haitianas perdieron la vida al ser impactado por la yipeta marca Honda de color Gris, placa número G341317, que conducía el hombre de 46 años de edad, nacionalizado americano.
Bush, intento huir del país la tarde de ayer lunes en el vuelo 935 de la aerolínea American Airlines con destino a New York, el extranjero trató de evadir la justicia dominicana por las muertes y daños materiales ocasionados durante el accidente del pasado domingo.
James Bush fue entregado a la fiscalizadora de transito del Distrito Judicial de Puerto Plata licenciada Dorca Alvarado Reyes, para ser procesado por la muerte de Ketia Joseph y Lorenzo Desir, de 20 y 43 años de edad.
La mañana de este martes el fiscal titular de Puerto Plata, magistrado Osvaldo Bonilla informó que en las próximas horas se solicitará medida de coerción de prisión preventiva en contra del ciudadano Bush ya que con su actitud representa un peligro de fuga.