El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y su esposa Dee Hilfigier rebajaron de 27,5 millones a 23,5 millones de dólares el precio de venta de su mansión frente al mar en el condado de Miami-Dade (sureste de Florida), ante las dificultades para encontrar un comprador, informaron hoy medios locales.
La lujosa propiedad emplazada en el exclusivo sector de Golden Beach fue diseñada por el arquitecto británico Martyn Lawrence Bullard con una decoración interior al estilo de los años 60 y 70.
El matrimonio había comprado la mansión, situada en primera línea de playa, con la intención de albergar su colección de obras de arte.
La mansión de 14.075 pies cuadrados (1.309 metros cuadrados) se construyó en 2007 a base de cemento y estuco, cuenta con siete dormitorios y ocho baños, cocina ‘gourmet’ y está dotada de ascensor y una piscina frente al mar, según la información de la agencia inmobiliaria The Jill, a cargo de la venta.
El terreno total de 27.500 pies cuadrados (2.558 metros cuadrados).
“Los Hilfigers tenían esta propiedad diseñada para ser una casa glamourosa y sexy donde podían exhibir su increíble colección de obras de arte”, explicó Jill Hertzberg, de The Jills. efe