La lista de mujeres que acusan un comportamiento sexual agresivo por parte de Donald Trump sigue en aumento. En esta ocasión es una mujer que afirma que el empresario intentó besarla en la boca cuando se la presentaron durante un almuerzo del Día de las Madres en su propiedad de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.
Cathy Heller le dijo al diario The Guardian que Trump estaba saludando a los invitados al evento hace unos 20 años y ella se puso de pie y le extendió la mano. Asegura que Trump la tomó por la mano, la sujetó “y fue hacia los labios”. Dijo que se echó hacia atrás y casi pierde el equilibrio, volteando la cabeza en el último minuto, por lo que la besó en la comisura de los labios.
Heller dijo que estaba acompañada de su esposo, sus hijos y su familia política y que el episodio la dejó “molesta y sacudida”. The Guardian reporta que dos personas narraron los hechos que coinciden con los de Heller.
El portavoz de la campaña de Trump, Jason Miller, definió los acontecimientos narrados por Heller como “una acusación falsa” y que difícilmente pudieron haber ocurrido tal como se describen, durante el Día de las Madres y en público.