La máscara de Dalí acecha al rey del tigre. Según las previsiones de Netflix, la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ superará en número de visionados a ‘Tiger King’, la miniserie documental que arrasó en la plataforma en el primer trimestre del año. De esta forma, la serie creada por Álex Pina, cuya nueva temporada se estrenó el pasado 3 de abril, se convertiría en la ficción más vista del servicio en streaming en el arranque del año.
Las previsiones de la plataforma apuntan que ‘La casa de papel’ será vista por 65 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas, superando así los datos de ‘Tiger King’, que llegó a los 64 millones de visionados en el mismo período de tiempo.
Eso sí, ninguna de las dos producciones superaría en visionado a ‘The Witcher’, que fue la serie más vista del último trimestre de 2019 con 76 millones de reproducciones. Aun así, esto certifica el fenómeno internacional de ‘La casa de papel’, que se ha convertido en todo un referente para la industria española, al ponerla en primera línea.
La cuarta temporada terminó con un cliffhanger que ya ha creado un gran hype entre los fans, que esperan que la próxima temporada resuelva el atraco al Banco de España y, sobre todo, se vean las intenciones de la inspectora Sierra hacia la banda tras haberse convertido en prófuga de la justicia.