El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, acompañado de su distinguida esposa, la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD (AEOFARD), asistieron a la recepción ofrecida por la embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Dominicana.
La velada se llevó a cabo en el buque HMS DAUNTLESS, el cual se encuentra en el muelle del Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana (ARD), y estuvo presidida por el embajador del Reino Unido en nuestro país, Su Excelencia Mockbuul Ali, el Comandante de la nave, Commander Benjamín Dorringtonr, junto al señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
El encuentro fue propicio para intercambiar ideas sobre temas de interés, estrechar lazos de amistad y cooperación, además de conocer más a fondo la embarcación, sus funciones, entre otros aspectos.
También estuvieron presentes los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, autoridades civiles y personalidades de alta relevancia a nivel nacional e internacional.
El HMS DAUNTLESS de la Armada Real Británica, es uno de los 6 modelos de este tipo de embarcación de la Armada Británica. Estas embarcaciones son los buques de guerra más avanzados que han sido construidos.
El mismo se encuentra en la región como parte de su misión de preservar la seguridad en el Caribe y brindar asistencia cuando lo sea necesario, como por ejemplo en caso de desastres naturales.