Un hombre armado, que ha podido ser identificado y que permanece bajo custodia, ha matado a balazos este martes a un oficial de Policía y a uno de seguridad en el campus de la universidad privada de Bridgewater, en el estado de Virginia, en Estados Unidos.
“Puedo confirmar que un oficial de policía del campus y un oficial de seguridad del campus han muerto por heridas de bala hoy”, ha explicado el portavoz de la universidad Logan Bogert, tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.
El agresor, identificado por la Policía Estatal de Virginia como Alexander Wyatt Campbell, de 27 años, ha disparado a los dos agentes alrededor de las 1.20 horas de la noche (hora local), tal y como recoge el diario estadounidense ‘The New York Times’.
En un comunicado, la Universidad ha trasladado que fue capturado a las 1.55 horas (hora local) después de una “operación de búsqueda masiva” que ha involucrado a agentes locales, estatales y federales. Tras su identificación, le llevaron a un hospital por una herida de bala y luego le transfirieron a la cárcel del condado de Rockingham.
Los dos oficiales heridos, que fueron reconocidos por el presidente de la Universidad, han muerto a causa de sus heridas, según pudo informar posteriormente el portavoz de Bridgewater, Logan Boger, a la cadena estadounidense ABC News.
“Hoy, la comunidad de nuestro campus experimentó una tragedia indescriptible. Dos miembros de la familia de Bridgewater College nos fueron arrebatados sin sentido y con violencia”, ha dicho el presidente de Bridgewater College, David Bushman, en un comunicado.