El pasado sábado 17 de septiembre Doncella Santo Domingo y Doncella Santiago participaron por cuarta vez consecutiva de la jordana anual de la Limpieza de Costas y Riberas en apoyo a la protección y preservación del medio ambiente, evento instituido por Ocean Conservancy.
Bajo la organización del Ministerio de Medio Ambiente, Doncella contó con la participación de 87 voluntarios, entre ellos colaboradores e invitados quienes realizaron su labor en las provincias de San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros, limpiando la Playa Juan Dolio y la ribera del río Yaque.
La limpieza de costas y riberas es un evento de participación voluntaria global llevada a cabo en 160 países y organizado por Ocean Conservancy. Su objetivo principal es crear conciencia a nivel mundial sobre la necesidad de proteger los recursos marinos y costeros, además de mantener los espacios limpios y libres de contaminación.
Entre los tipos de desechos recolectados predominaron el plástico, foam, botellas de cristal y colillas de cigarrillo con un total de 466 libras de basura recolectadas.
Doncella promueve actividades de carácter ecológico como parte de su política de responsabilidad social empresarial apoyando e incentivando a la adopción de un estilo de vida verde entre sus colaboradores y clientes.