Por Marcelo Peralta |
Santiago, R.D.- El deporte en la Región del Cibao está de luto por el fallecimiento la madrugada de este martes a la edad de 73 años de edad, del cronista deportivo Dennis Cabral padre del comentarista de Espn, Kevin Cabral.
Estaba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –CEDIMAT- con sede en la ciudad de Santo Domingo y se ultiman los detalles religiosos y funerales.
Se desempeñaba como comentarista del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas en la temporada invernal.
En la pasada temporada, Cabral realizó la antesala del juego, desde el Estadio Cibao ubicado en el sector Gurabito en la parte Norte y baja de la ciudad.
Profundo dolor y pesar ha causado la infausta noticia respecto a la muerte de Cabral.
Al partir, dejó imborrables recuerdos y enseñanzas a su largo transitar por la vida sus excelentes relaciones y aportes al deporte nacional.
Al dejar la tierra y partir a la otra vida su pérdida generó dolor, llanto y tristeza.
Quienes compartieron juntos dicen que el deporte y la crónica está de luto en el Cibao y el país por la irreparable pérdida de Dennis Cabral.
Hay quienes dicen que su ida a destiempo deja un vacío difícil de llenar por el momento por su impronta.
Directivos del equipo Águilas Cibaeñas deploran la muerte de Cabral y dicen que era una persona frontal.
Establecen que no andaba con medias tintas y si algo no le gustaba te lo decía en cara. Siempre nos daba consejos, porque era una persona que inspiraba respeto y ya no hay de esas personas.
Formó a sus hijos revestidos con educación y valores.
Era un hombre con anécdotas diversas.
Lo que más me queda gravado era el corazón que tenía, ayudó a tanta gente.
Es tristísimo que se ha ido de entre nosotros.
Creemos que todos los que tuvimos la suerte de conocerlo lo vamos a recordar con mucho cariño porque no sólo nos enseñó de beisbol, sino de muchas cosas muy positivas en la vida.
Paz a sus restos desearon muchos santiagueros.