Maria Trinidad Sanchez, (Nagua), R. D.-Cayo abatido en La Terrena el reconocido delincuente “Pepe Diente” durante enfrentamiento con los agentes y le ocupan arma de fuego con la que atacó e hirió a un oficial de la institución*La Dirección Regional María Trinidad Sánchez con asiento en Nagua.
En una muestra más de la dedicación en el trabajo que ha venido realizando el Director Regional María Trinidad Sanchez, de la Policía Nacional, con asiento en el Municipio de Nagua, Coronel Licenciado, Matías Frias Candelario. A favor de la ciudadania y en contra de los antisociales.
En una casucha a orillas del río se encontraban personas sospechosas y fuertemente armadas. Miembros de la división de investigación (DICRIM) de la P.N., en Las Terrenas, junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Preventiva, realizaron una intervención efectiva a las 10:15 horas del 28 de junio de 2024.
La misma tuvo lugar en un punto de venta de sustancias controladas (drogas) ubicado en el sector La Jagua de Hoyo del Cacao, con el objetivo de apresar a Dareudi Osvaldo Soto Arias, alias Nino y/o Neno, y un tal Jeffry, para ser investigados en relación con la desaparición de Víctor Junior Brito Arcángel.Al llegar al lugar, el equipo policial fue recibido con disparos por Pedro Drullard Delgadillo, alias Pepe Diente, de 51 años, quien residía en el municipio de Sánchez.
De acuerdo a la informacion dada a conocer por el prestigioso y veterano peridista Braulio Jimenez, la misma tuvo lugar en un punto de venta de sustancias controladas (drogas) ubicado en el sector La Jagua de Hoyo del Cacao, con el objetivo de apresar a Dareudi Osvaldo Soto Arias, alias Nino y/o Neno, y un tal Jeffry, para ser investigados en relación con la desaparición de Víctor Junior Brito Arcángel.Al llegar al lugar, el equipo policial fue recibido con disparos por Pedro Drullard Delgadillo, alias Pepe Diente, de 51 años, quien residía en el municipio de Sánchez.
La Direccion Regional Maria Trinidad Sanchez les esta solicitando encrecidamente a los profugos que se netreguen por la via o el mdio que conisderen pertinente, para que respondan por sus hechos.