El popular exjugador de baloncesto de la NBA Shaquille O’Neal ha puesto a la venta por 28 millones de dólares su mansión ubicada en Isleworth (Orlando), una residencia que adquirió en 1993 por 3,95 millones de dólares, informó hoy un medio local.
En la propiedad, en un exclusivo sector frente al lago Butler, se levanta la mansión de 31.000 pies cuadrados (2.883 metros cuadrados) con una cancha de baloncesto cubierta de 6.000 pies cuadrados (558 metros cuadrados), señaló el diario Orlando Sentinel.
La mansión de O’Neal, hoy analista de baloncesto para el canal de televisión TNT, dispone de dos pisos, chimeneas de mármol y coral y paredes con grandes ventanales, un comedor principal con capacidad para una mesa de 16 puestos, detalles de madera noble y una cocina con terminado de granito.
La casa ofrece también un cine insonorizado con bar, una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, un salón de juegos y bodega para almacenamiento de vinos.
Cuenta además con cinco dormitorios, un garaje con capacidad para 17 vehículos, un gimnasio y un estudio de grabación, además de piscina en el exterior y una cabaña.
La mansión de O’Neal es una de las grandes y lujosas viviendas ubicadas junto a vías fluviales en el centro de Florida que atraen a numerosos compradores e inversionistas en el sector de bienes raíces de todo el país, agregó el rotativo.