Rambo, el personaje que junto a Rocky convirtió a Sylvester Stallone en una de las estrellas más rutilantes del cine de acción en los 80, cabalga de nuevo en Last Blood. Y la otra gran estrella de aquellos años y de aquel cine, Arnold Schwarzenegger, ha aprovechado este regreso para enviar un mensaje de buena suerte a su colega… en clave de humor.
El protagonista de Rambo ha compartido en sus redes sociales varios vídeos sobre el personaje con el propósito de celebrar su estreno y promocionar el filme. La réplica de Schwarzenegger a esta campaña ha sido un vídeo en el que bromea con el que ha sido su compañero en pantalla en películas como Los Mercenarios y Plan de Escape.
En el vídeo en cuestión, el actor austriaco muestra un cuchillo de Rambo que Stallone ha firmado para una subasta benéfica para a continuación mostrar uno de mayor tamaño firmado por él mismo. “El mío es más grande”, comenta entre risas Schwarzenegger exhibiendo un mastodóntico machete que utilizó el rodaje de Depredador.
A pesar de que en el pasado ambos intérpretes fueron rivales en el mundo profesional, el haberse convertido durante los últimos años en dos viejas glorias del género les ha unido hasta el punto de poder permitirse estas bromas.
Rambo: Last Blood, dirigida por Adrian Grunberg (Narcos, Sense8), narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última avenura. Protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, la película llegará a las salas el próximo viernes 27 de septiembre.