El Príncipe Harry, el pequeño de la Casa Real Británica, es también el soltero de oro. Sin embargo, su corazón parece que ya está, por fin, ocupado. El aristócrata tiene nueva novia, una noticia de la que se hace eco toda la prensa inglesa, que asegura que se trata de la actriz canadiense Meghan Markle.
Según relata The Daily Mail, se habrían conocido en el pasado Festival de Cine de Toronto y Meghan habría estado de visita en Londres dos veces, en los meses recientes. Pero, ¿quién es Meghan Markle? La guapísima artista tiene 35 años y protagoniza la serie de abogados Suits, en su país. Es también escritora “tiene su propio blog” e incluso diseñadora de moda, aficionada al yoga y activista humanitaria.
Tal vez por eso, cuenta con un millón de seguidores solamente en Instagram. Su madre, de origen afro-americano, es profesora de yoga y su padre, director de fotografía jubilado, que trabajó en diferentes series de televisión. Todo suena muy bien, pero habrá que ver si, de seguir adelante este romance, Meghan conquista también al pueblo inglés.