Palacio Nacional, R. D.-La Primera Dama de la Repúbla Dominicana, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento al ejemplo de amor, entrega y sacrificio de las madres dominicanas, con motivo de la celebración de su día, este domingo.
Las exhortó a seguir adelante, con la fe, determinación y arrojo que les caracteriza.
La esposa del presidente Danilo Medina resaltó que como madre, conoce de la íntima satisfacción que produce ver que la semilla que se ha sembrado durante largos años de desvelos, rinde resultados de los cuales se puede sentir tanto orgullo.
Levantar una familia
“Este orgullo crece cuando sabemos que hemos logrado levantar una familia armoniosa y socialmente útil sin renunciar a nuestros compromisos con nosotras mismas y con la sociedad a la cual también nos debemos”, expresó Montilla de Medina.
Agregó que junto al empeño en levantar familias armónicas, en las que cada miembro sea un hombro solidario siempre dispuesto para los demás, está también el de hacer del país un lugar de justicia, equidad y de bienestar colectivo.
Seguir adelante, con fe, determinación y arrojo
Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza.
En víspera de la conmemoración del Día de las Madres, Montilla de Medina dijo que se une, en nombre del Despacho de la Primera Dama y del suyo propio, al tributo que les rinde la nación dominicana. Pidió a Dios derramar muchas bendiciones sobre todas las madres.
Videos Especiales
Madres en Zona franca
La mitad de los 165,000 empleos en las empresas Zonas Francas son ocupados por mujeres. Muchas son madres. 4 de cada 10, madres solteras. Protegemos su derecho al trabajo y nos alegra que sean felices. Al celebrar el Día de las Madres, decimos: seguiremos creando empleo.
It’s our second time in the Dominican Republic
Phu Le, vietnamita. Su esposa encontró este “paraíso” en Internet. Vino a disfrutar con la familia.#RDLoMáMejor
No importan los sacrificios
El amor de Ingar Santana a su pequeño Jaír no lo limita la condición de Síndrome de Down.
Así cuando Jaír canta y sonríe, Ingar confirma sin dudar que lo volvería a repetir, sin importar los sacrificios.
Me dan amor sincero
Odile Villavizar dice orgullosa que sus hijos la han hecho una mujer valiente. De sus hijos Diego y Damián, ambos diagnosticados con autismo, recibe un amor puro y sincero. Digno de una madre especial.