Palacio Nacional, R. D.-Sinceramente apenado por la partida física de doña Virginia Arcadia Évora, se manifestó el Presidente de la Republica Dominicana. La dama era la madre de Fernando Villalona. A través de una misiva, Danilo Medina Sanchez se solidarizó con el popular merenguero. Le expresó sus más sentidas condolencias en nombre suyo y del Gobierno.
También compartió su pesar con sus hermanos, Rafael Bolívar, Alberto Martín, Yaneiry Virginia, Domingo del Rosario, Ángel Mercedes, Felipe Aramis, Sócrates Omar, Victor Arcadio y Richard Odalisca Villalona Évora.
Asimismo, a los nietos, bisnietos y demás familiares, arropados por la pena de esta pérdida irreparable.
Deseó de corazón que el alma de doña Arcadia descanse en paz en la morada eterna.
“Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia, les fortalezca y consuele en estos momentos de profunda aflicción”, dijo el Presidente.
Por deceso de Carlos Ascuasiati
Así se expresó Danilo Medina en carta dirigida a Patricia Ascuasiati, por el deceso de su padre, Carlos Ascuasiati.
El jefe de Estado extendió sus condolencias a Alejandro y Carlos Ascuasiati, hijos del caballero fallecido. De igual forma, a los demás familiares.
Carlos Ascuasiati fue economista y catedrático universitario. Además, autor del libro “Diez años de economía dominicana” y numerosos ensayos y artículos sobre temas económicos.
Danilo Medina pidió a Dios que reciba el alma de Carlos Ascuasiati en la morada eterna. También, que proporcione fortaleza, consuelo y resignación a sus deudos, en estos momentos de inmensa pena.
Por muerte de don David Vieites Castiñeiras
De igual modo, hizo extensivo su pesar a la hija del caballero fallecido y esposa de Luis Espinal, Rosario Divina Vieites de Espinal.
También a la viuda de don David, doña Migdalia González y a su hijo, José David Vieites González. Asimismo, a los nietos y demás familiares.
“Pedimos a Dios que los bendiga y los consuele en estos momentos de aflicción y que el alma de don David reciba el descanso eterno”.
Por Fallecimiento de madre de Orión Mejía
El Presidente hizo extensivo su pesar a su hermana Belkys Mejía. También a los demás familiares afectados por esta pérdida irreparable.
“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de su querida madre”, manifestó el jefe de Estado a Orión Mejía.