Por Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter,USA.-El Teniente General Capellán Obispo Dr. Luis A. Paniagua en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su su gran ministerio de de Mejorar las vidas de otros ciudadanos por otros países del Mundo, El Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York.
” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICÍAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos y ya con representación en casi todo los países del Mundo.
Será reconocido por el importante organismo mundial debido al gran trabajo que ha realizado siempre buscando en que servirle al prójimo, este Gran Capellán siempre está dispuesto a buscar fórmulas para el bienestar de los más necesitados por lo que se le ha reconocido esa acción de nuestro Teniente General.
Mientras tanto el General- Capellán- Federal y enlace mundial entre la Capellanía y la Iglesias adventistas del septimo dia General Capellán Abogado Gregorio Lantigua herrera le extiende la más sincera de las felicitaciones y se adhiere al regocijo que hoy embarga a nuestro presidente Mundial por tan especial reconocimiento.
Felicitamos a nuestro presidente, Tte. General (C)
Obispo, Dr. Luis E Paniagua por su nominación a los prestigiosos Premios “Humanitarian Platinum Premio al Liderazgo”. Dicho evento se realizará en las Naciones Unidas. Es importante señalar un párrafo de la carta donde dice que: “Sus destacados logros en el campo del trabajo humanitario, han llamado la atención del comité de selección, por su compromiso inquebrantable de mejorar la vida de los necesitados”
El Obispo Luis Paniagua, es un trabajador incansable en la promoción mundial de la paz, consciente de que la paz no se puede alcanzar en un mundo de desigualdades y de pobreza.
Felicitaciones Obispo Paniagua por este importante logro, que honra y prestigia, no sólo a su persona, sino también a todos los que somos partes de su organización