SANTO DOMINGO, R.D.- El Veterano Periodista de la República Dominicana Manuel Félix Rubio denunció que Supuestos delincuentes Sicarios que se presume están presos en la Cárcel de la Victoria le han estado haciendo amenazas de muerte a través de un Teléfono por el que le han dicho que le dan 21 dias para matarlo.
El periodista se acerco hoy en la mañana al Palacio Nacional de la República Dominicana en donde depositó una denuncia sobre varias amenaza de muerte que a recibido por parte de ese recluso de la Penitenciaria Nacional La Victoria conocido como “El Chavo” o “El Matatan”.
El Comunicador visitó este lunes 25 de mayo el despacho del Coronel Frank Feliz Durán Vocero policial del Palacio de la Policía Nacional Dominicana (P.N.) donde depositó formal querella en contra de los delincuentes que le han estado amenazando por el teléfono suministrado a la Institución Policial.
El Periodista Manuel Feliz Rubio es actualmente el Presidente del Círculo de Periodistas que cubren las Fuentes Militares Mejor conocida por sus siglas de (CIPERFUMI), por lo que en Solidaridad con el Veterano Comunicador le estamos pidiendo desde aquí de la Diáspora Dominicana que residimos en Estados Unidos al Jefe del Ministerio Público, Procurador General de la Republica Dominicana Magistrado Dr. Jean Alain Rodriguez, así como al Jefe de la Policía Nacional Dominicana Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Director General de la misma los cuales en este momento son considerado por un servidor los tres responsables de la vida del conocido Periodista Dominicano.
A que realicen una exhaustiva investigación conjunta a fin de dar con el paradero de los supuestos delincuentes Sicarios para que sean encontrados los Autores Intelectuales y Materiales de las Amenazas al Periodista y su posterior sometimiento a la Justicia.
De igual manera solicitamos también al Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem disponer dentro de las medidas sus posibilidades y en la mayor brevedad posible de una escolta especial al Veterano Reportero en su Calidad de Presidente del Círculo de Reporteros que cubrimos esa Fuente Militar, en virtud de que en la República Dominicana existe una serie Grupos de Sicarios muy peligrosos, para que por favor mantenga protegido al Periodista en lo que se lleva a cabo la investigación. El Comunicador estuvo acompañado de varios Periodistas quienes le ofrecieron su solidaridad y apoyo.