La empresa Smash Room ofrece en Florida a partir de este mes de agosto la posibilidad de combatir el estrés rompiendo todo tipo de objetos, desde maniquíes, televisiones o mesas hasta computadoras y cristalería en espacios que ofrecen una oficina o una cocina.
Esta terapia antiestrés tiene la ventaja adicional de que no está disponible para el usuario.
La tarifa básica por veinte minutos, un precio de unos 30 dólares por persona, el derecho a destruir un total de 15 objetos y un aparato electrónico.
La empresa ofrece el mono, las gafas de protección y los guantes, además de juegos de béisbol y martillos, para realizar esta tarea de destrucción con total seguridad en sus lugares de la ciudad de Lakeland, al este de Tampa (costa oeste de Florida) .
“Nosotros te cuidamos. No te preocupes de nada. Ven como un lobo solitario, con un grupo de amigos o con alguien para una noche romántica. señala la compañía en su página web.
La empresa surgió como alternativa a los terapeutas y se creó con el objetivo de que la gente pueda dar rienda suelta a su rabia: “Creemos que algunas veces es mejor hacer lo que se siente y destruir cuando lo necesitas”, y esa tensión se puede liberar en Smash Room sin tener que sufrir “consecuencias o humillación pública”, agrega.
Eso sí, la compañía aclara que no se trata de un “centro de ayuda mental o terapia médica”, solo de un entretenimiento sintetizado en el eslogan “¡Eres muy afortunado de estar estresado!” (“¡Eres muy afortunado de estar estresado!”).