Santo Domingo, R. D.-Murió la mañana de este martes el arquitecto Mariano Sanz Martínez, padre del director de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón.
El deceso de Sanz Martínez sucedió luego de permanecer interno en una clínica de la capital con complicaciones de salud.
El cuerpo de Sanz Martínez será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en horas de la tarde de este martes.
Murió la mañana de este martes el arquitecto Mariano Sanz Martínez, padre del director de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón.
Mientras que sus restos serán sepultados este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.
El cuerpo de Sanz Martínez será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en horas de la tarde de este martes, mientras que sus restos serán sepultados este próximo miércoles en el cementerio Puerta del Cielo
Sanz Martínez tenía 84 años de edad al momento de su deceso. Fue el arquitecto del edificio del periódico Listín Diario.
“Con profunda tristeza comparto que mi padre, el arquitecto Mariano Sanz Martínez, nos dejó temprano hoy”, compartió a través de su cuenta de X, el director de Aduanas.
Yayo Sanz Lovatón expresó que en paz, su madre y hermanos honran su vida llena de dignidad.
“Agradecemos a los profesionales de la Clínica Corazones Unidos por su dedicación y a todos ustedes por sus oraciones en estos días difíciles”, externalizó Sanz Lovatón.
Nosotros por nuestra parte nos unimos al dolor que hoy embarga al eficiente funcionario gubernamental Dr. Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón y a su familia por la irreparable pérdida de su progenitor por lo que le rogamos al Dios todopoderoso que les de fuerzas a seguir y que le otorgue la resignación por tan inexplicable situación.