El luchador de artes marciales irlandés Conor McGregor dijo hoy que su “hijo”, en referencia al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, abandonó las negociaciones para una revancha.
“Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro”, comentó McGregor en tono de burla después de que el estadounidense abandonara las conversaciones para volver a enfrentarse a él.
Ambos pelearon en agosto del 2017 en un combate que generó todo tipo de críticas de expertos en boxeo, promotores, púgiles y aficionados, que lo consideraron como una burla y una muestra de que se enfrentaban solo por hacer negocio.
Mayweather (50-0, 27 KOs) derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship).
McGregor comentó en Instagram que está “contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca quise (sic) la revancha. Me alegro por su retirada”.
Agregó que “mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro”.
Mayweather Junior fue visto el pasado domingo en la celebración de la 67 edición del Fin de Semana de las Estrellas que se celebró en Los Angeles.
Aunque McGregor dice estar preparado para regresar a su deporte principal, puede encontrarse sin cinturón, ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán para la corona de peso ligero en la próxima velada de la UFC 223.