Aeropuerto Internacional de Las Americas, R. D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) reforzarán las operaciones en los aeropuertos del país con miras a prevenir la comisión de hechos ilícitos.
El mayor general Matos de la Cruz visitó al director del Cesac, general Castillo de la Cruz, con quien conversó sobre las acciones a desplegar para continuar mejorando la lucha, combate y persecución del tráfico de drogas y otros delitos conexos.
Tras concluir la reunión, el titular de la agencia antidrogas realizó un recorrido de supervisión por las áreas de pasajeros, carga y la Unidad Canina del Aeropuerto Internacional de las Américas, para percatarse de manera personal del trabajo y las necesidades de los agentes.
El presidente de la DNCD, una vez asumió el cargo, inició una ardua jornada de trabajo, con la finalidad de eficientizar con todos los organismos de seguridad e inteligencia, las coordinaciones para contrarrestar el narcotráfico.