Los Titans de Tennessee no podrán tener en su alineación titular al jugador de línea defensivo Pro Bowl, Jurrell Casey, cuando el próximo domingo se enfrenten a los Colts de Indianápolis en el último partido del final de la temporada regular dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El equipo planea poner a Casey en la reserva de lesionados debido a que tiene problemas en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.
Mike Vrabel, entrenador en jefe, dijo que no anticipa que Casey esté disponible cuando los Titans reciban a los Colts el domingo y se despidan de la temporada regular y de la competición, dado que no se han clasificado para los playoffs.
El máximo dirigente técnico de los Titans agregó que el reserva Bennie Logan reemplazará a Casey, quien se lesionó durante el partido del sábado contra los Redskins de Washington al final del último cuarto.
El línea recibió ayuda para salir del campo de juego y lo trasladaron a la enfermería del estadio para realizarle exámenes.
Casey, que fue nombrado para su cuarta aparición en el Pro Bowl la semana pasada, terminó su temporada con siete capturas.