“Esa gente eran como militares, andaban bien armados y montados y con unos chalecos grises”, dijo el señor Ramón, quien trabaja próximo al establecimiento comercial donde ocurrió el asalto.
La madre de un adolescente de 15 años buscaba despavorida a su hijo debido a que lo había mandado al colmado a cambiar un dinero previo al momento en que se realizaron los disparos.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, estos últimos levantaban los videos del perímetro.
Durante el asalto no hubo heridos, los cinco individuos neutralizaron a los dos vigilantes, los despojaron de sus armas y solo realizaron un disparo dentro de la sucursal. Al momento de su salida a la calle los asaltantes realizaron al menos cuatro disparos.
“Con armas larga y de to`, a lo Percival”, manifestó un vecino que estaba cerca al momento del hecho. Uno de los empleados del supermercado donde ocurrió el robo, manifestó que escuchó un disparo, y que al momento vio a los clientes salir despavoridos.