Buenos Aires.- Mc Donald’s celebró el “Mc Día Feliz”, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald Mc Donald y Fundación Sí, iniciativa en la que Leonardo Puga (imruso) se sumó por tercera vez colaborando con su compra, y ayudando a atender a los clientes como un empleado más.
El gran evento anual solidario se realizó en el local de la Avenida Córdoba 3821, con la participación de reconocidas personalidades, empresarios, periodistas y líderes de opinión junto los empleados de Mc Donald’s. Así fue como Leonardo Puga se solidarizó con la causa, participando de esta cruzada solidaria.
El público pudo disfrutar de distintos shows gratuitos al aire libre en el estacionamiento del AutoMac durante toda la jornada como el del mago Pablo Madini, Javier Villordo y Jaimito, Volcan y Antonio Rios entre otros.
También estuvieron este día en Mc Donald’s Ileana Calabró, Belen Francese, Nadia Di Cello, La Tota Santillán, Mariano Doño, Heber Ybañez, entre otras personalidades.
El público en general fue parte de este festejo simplemente yendo a un local Mc Donald’s en cualquier horario del día a comprar un Big Mac o bien comprándolo de manera anticipada a través de Internet.
Todos los años, Mc Donald´s se transforma en sinónimo de solidaridad de la mano de su “Mc Día Feliz”, en el que todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias.